Paloma Fiuza mantiene la ilusión de pertenecer a Esto es Guerra

Paloma Fiuza no pudo evitar halagar a Esto es Guerra

Paloma Fiuza mantiene la ilusión de pertenecer a Esto es Guerra
Paloma Fiuza mantiene la ilusión de pertenecer a Esto es Guerra

rgomez@grupoepensa.pe

Luego que en el spot promocional de Esto es Guerra se viera a Facundo González entregar la camiseta de las cobras a una mujer que a todas luces sería la mismísima Paloma Fiuza, ahora es el turno de la garota en qué brinda su versión ante un posible ingreso al reality de América TV.

Paloma Fiuza estaría buscando nuevos horizontes pero ni tan lejanos, pues sólo se mudaría a algunas cuadras, donde se encuentra el set de Esto es Guerra: "Me gusta trabajar y disfruto lo que hago, sería bonito trabajar ahí (EEG). Brenda está ahí, sería lindo compartir el programa con ella. Lo que sí puedo confirmar es que tendré muchas novedades para el próximo año”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: MARINA MORA TACHA A YAHAIRA PLASENCIA PARA SER MISS, PERO A ALONDRA LA ENDIOSA

Sin embargo, Fiuza aclaró que todavía no ha firmado contrato para Esto es Guerra por un tema de cláusulas de su contrato con ATV, sino tendría que pagar un millonaria suma de dinero por infringir una penalidad interpuesta por el programa Combate.

Por otro lado, ante un posible romance entre el 'Wacho' y Paloma Fiuza, la bailarina del ritmo axe aclaró el panorama y dijo esto:  

"La relación que tengo con Facundo es la misma de siempre, tenemos amigos en común y salimos en grupo. ¿Si me gustaría algo con Facundo? Una no puede descartar lo que pasará en el futuro, pero en este momento soy una mujer soltera y trato de disfrutarlo al máximo", subrayó.

VER MÁS: ERA DE ESTO ES GUERRA Y AHORA LANZA SU PEOR DARDO CONTRA GUERRERAS

Comentarios

Por si te lo perdiste