Otra boda: Famoso guerrero hace la pedida de mano más original de Esto Es Guerra [VIDEO]

Nadie se había percatado que esta pareja iba en serio.

Otra boda: Famoso guerrero hace la pedida de mano más original de Esto Es Guerra [VIDEO]
Otra boda: Famoso guerrero hace la pedida de mano más original de Esto Es Guerra [VIDEO]

vnunez@grupoepensa.pe

Uno de los acontecimientos de Esto Es Guerra más rebotados en los medios, fue la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ahora, quien acaba de proponer matrimonio es el participante argentino, Benjamín Lukovski a su novia Paula Manzanal.

Debajo del mar y con Poseidón de testigo, el popular guerrero participante de las Cobras se arrodilló ante Paula Manzanal y colocó un anillo en su mano. Ambos publicaron una foto del momento y le dieron distintas descripciones. 

"Uno no elige a quién ni cuándo amar. De eso se encarga la vida que es muy sabia, es tan sabia que me puso a la niña más increíble, honesta, bondadosa, y hermosa de todo el mundo. Te amo Paula Manzanal", escribió el guerrero en Instagram. 

Por otro lado, la actual participante de Bienvenida la Tarde acompañó la fotografía con estas palabras: "Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Benjamín Lukovski, te amo bebé lindo. Estado Civil: Comprometida con el hombre de mis sueños". 

No es la primera locura de amor que realiza el guerrero. En otro momento, se tatuó el nombre de su novia en el brazo, pero días después terminó su relación por sus coqueteos con algunas amiguitas, según contó su actual novia. 

ENTÉRATE MÁS: Esto Es Guerra: Él se tatuó el nombre de su amada, pero ella le paga de la peor manera

A diferencia de la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la producción de Esto Es Guerra no ha participado en este romántico momento de Benjamín Lukovski ni le ha preguntado al guerrero cómo le va en su relación. Según contó Paula Manzanal, su novio no asistió a la 'boda del año' porque ella no fue invitada. 

ENTÉRATE MÁS: Benjamín Lukovski no fue a boda del año por culpa de EEG y Natalie Vértiz da excusa tonta

benjamin pide la mano a paula por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste