No vendían: Esto Es Guerra despidió a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

A la ex Esto es Guerra se le escapó en entrevista el trato que recibió del reality cuando terminó con el papá de su futuro hijo.

No vendían: Esto Es Guerra despidió a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]
No vendían: Esto Es Guerra despidió a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde Andrea San Martín acudió al set de Amor amor amor para volver a dar su versión, ya que luego de la noche del sábado, su expareja, Sebastián Lizarzaburu, a quien acusó de maltrato, se defendió en un programa de espectáculos de la mañana.

En un intento que aclarar el audio que el 'Hombre roca' mostró en dicho programa, la modelo soltó un hecho que no le gustará a los televidentes de realitys, específicamente a Esto es Guerra, ya que la modelo contó que la producción canceló sus contrato porque ella ya había terminado su relación con Lizarzaburu.

"Nuestro sustento era ese. Ya que estamos forzados a no estar en televisión porque nos han quitado el contrato porque nosotros ya no estamos" fue la explicación que dio Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu. Al notar que ya había hablado de su extrabajo, solo le quedó aclararle a Peluchín "Nosotros ya no estamos en esta temporada porque la relación con Sebastián se había terminado". 

andrea echa a esto es guerra por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste