¿No te lo esperabas? Angie Arizaga se medicaba por Nicola Porcella y ahora siente esto por él [VIDEO]

Participantes tuvieron tormentosa relación en Esto Es Guerra que acabó en escándalo de agresión.

¿No te lo esperabas? Angie Arizaga se medicaba por Nicola Porcella y ahora siente esto por él [VIDEO]
¿No te lo esperabas? Angie Arizaga se medicaba por Nicola Porcella y ahora siente esto por él [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Durante la entrevista de la noche del viernes 28 de agosto, Angie Arizaga detalló que estaba recibiendo tratamiento médico para su estabilidad emocional ya que sufría de estrés laboral. A esto se le añadía la complicada relación sentimental que tenía con Nicola Porcella, con quien también trabajaba en Esto Es Guerra

En el audio publicado hace dos meses, se escuchaba que Angie Arizaga señalaba estar automedicada, ante ello, surgió la duda de cómo tenía las pastillas y si estaba recibiendo un tratamiento. "Porque tenía estrés laboral y en la relación. Entonces, me automediqué, que no debí. Tenía una receta, pero esa vez tomé de más. Ahora mis papás están conmigo, pendientes de mí. Estoy mucho mejor, más tranquila", detalló la ex participante de Esto Es Guerra. 

MÁS DETALLES: Angie Arizaga: El detalle que no respondió de audio pegalón de Nicola Porcella [VIDEO]

La modelo indicó que las afirmaciones de agresión del audio difundido se debió a las cinco pastillas que había ingerido y fueran exageradas: "Entiendo que me hagas esa pregunta por el hecho de los audios. Hay cosas que son reales. Hay cosas que han sido muy exageradas". A pesar de ello, Angie Arizaga indicó no guardarle rencor a su pareja en la novela próxima novela a estrenar 'Ven, baila quinceañera': "No le guardo ningún rencor. Simplemente, Desearle lo mejor. Yo lo tomo como una pelea de pareja y queda ahí. Que él haga su vida, yo voy a hacer la mía. Él tiene proyectos, yo también. Cada uno haga lo suyo". 

Por último, Angie Arizaga tuvo una respuesta abierta sobre una posible reconciliación como pareja con Nicola Porcella: "No te puedo decir qué pasará más adelante, solo desearle lo mejor". 

MÁS DETALLES: Angie Arizaga no descarta regresar con Nicola Porcella a pesar de audio pegalón [VIDEO]

Angie Arizaga- por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste