​Nicola Porcella y Angie Arizaga pasan tiempo juntos y aquí la prueba [VIDEO]

Nicola Porcella y Angie Arizaga no temen a las críticas y prefieren no esconderse.

​Nicola Porcella y Angie Arizaga pasan tiempo juntos y aquí la prueba [VIDEO]
​Nicola Porcella y Angie Arizaga pasan tiempo juntos y aquí la prueba [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Nicola PorcellaAngie Arizaga continúan dando señales de una aparente reconciliación, aunque sea amical. Atrás quedaron los duros momentos que tuvieron que afrontar con una acusación de maltrato en contra del guerrero, pero ahora ambos han coincidido en no descartar en volver como pareja.

MÁS: ANGIE ESTRENA NUEVO TALENTO MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN

Nicola Porcella y Angie Arizaga no solo han coincidido en la misma juerga. Recordemos que la popular 'negrita' de Esto es Guerra fue vista en el cumpleaños del capitán y hasta ambos se retiraron juntos. A esto hay que agregar que ya en el relaity ambos se hacen bromas como en el pasado.

Otra prueba es que Nicola Porcella y Angie Arizaga entrenan juntos y comparten sus rutinas de ejercicios con sus fans en las redes sociales. Por todo esto los rumores de una aparente reconciliación cada vez suenan más fuerte aunque la verdad, sobre si están o no, solo ellos la saben.

Nicola marca su territorio

Durante la competencia “Piropeando”, Facundo González le dijo aAngie Arizaga que 'me gustaría ser almohada para dormir todas las noches contigo'. Esto provocó que Nicola Porcella ingresará a escena para poner orden y 'calla' con una torta a su compañero de las Cobras. Nicola Porcella, quien no participaba del juego, cogió una de las torta para tirársela al gaucho. 

Comentarios

Por si te lo perdiste