Nicola Porcella sorprendido sudó frío con entrevista de Peluchín en vivo [VIDEO]

Todo fue inesperado, el chico reality no esperaba ser entrevistado por Amor Amor Amor

Nicola Porcella sorprendido sudó frío con entrevista de Peluchín en vivo [VIDEO]
Nicola Porcella sorprendido sudó frío con entrevista de Peluchín en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde, el programa Amor Amor Amor realizó un enlace en vivo con el ex participante de Esto Es Guerra, Nicola Porcella. En esta conversación, el conductor del programa, intentó aclarar más de un tema, ya sea sobre el caso de agresión con Angie Arizaga o su ingreso a Combate.

Nicola Porcella dejó en claro que no quiere regresar a Esto es Guerra y no hay nada fijo con Combate. "No quiero volver a un reality... No hay una propuesta seria. Ha habido conversaciones pero nada serio. Me quiero mantener alejado de los realitys", dijo a Peluchín.

Sobre su relación con el canal de Esto es Guerra, Nicola Porcella señaló que "a penas pasó el problema, el canal nos separó a los dos, pero yo tenía que terminar de grabar la novela. Cuando terminó la novela, yo terminé con el canal. Yo no he terminado mal con el canal. Yo le agradezco un montón", indicó.

A diferencia de Angie Arizaga, Nicola Porcella no regresó a Esto Es Guerra porque, según él, "no me sentía cómodo. No quería entrar a un tema de exposición como es un reality. No me ofrecieron volver al reality". 

Además, Nicola Porcella admitió que intentaría algo con Patty Redelius ya que "Patty es una de las personas que más quiero. No tengo una relación con ella. Si ella estuviera en Lima, la historia sería diferente. Más que una amistad, no tiene". 

Esta entrevista al paso no fue planeada, pues las cámaras de Peluchín se encontraban realizando un enlace a Brunella Horna en una de sus tiendas de ropa y Nicola Porcella llegó al lugar. Este momento fue aprovechado por las cámaras de Amor Amor Amor y realizaron el enlace.

Comentarios

Por si te lo perdiste