Nicola Porcella negó que hizo trampa en 'Esto es Guerra', pero video lo deja al descubierto

El chico reality minimizó su terrible falta y ha generado indignación en las redes sociales

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

En la última edición del reality juvenil Esto es GuerraNicola Porcella sorprendió a todos al cometer una grave falta durante uno de los juegos.

Fue Fabio Agostini quien acusó al capitán de 'Los guerreros' de haber escondido una cinta en su guante para poder tocar la campana más rápido y darle el punto decisivo a su equipo.

El hecho fue negado en varias ocasiones por Nicola Porcella; sin embargo, el modelo no imaginó que las cámaras registrarían el preciso momento de su trampa.

El hecho generó indignación entre los integrantes del equipo 'Los retadores', su propio equipo y los conductores. Incluso, los televidentes se quejaron en las redes sociales para que el chico reality reciba una sanción más drástica, pues el programa solo decidió quitarle 30 puntos a su equipo.

Pese a la gravedad de los hechos, Nicola Porcella nunca pidió disculpas por su actuar y solo atinó a minimizar la falta ante cámaras.

"Fue una tontería, igual pido disculpas si lo tomaron a mal. Son cosas del juego, era el último punto (...) Y en una competencia a veces tiene que ganar el más vivo, lamentablemente se dieron cuenta y bueno ya está", comentó entre risas el conductor de 'Estás en Todas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste