Nicola Porcella lloraba antes de ver a Angie Arizaga en Ven baila quinceañera [VIDEO]

Nicola Porcella también abre su alma herida con La Chola Chabuca y menciona la pesadilla junto a Angie Arizaga

Nicola Porcella lloraba antes de ver a Angie Arizaga en Ven baila quinceañera [VIDEO]
Nicola Porcella lloraba antes de ver a Angie Arizaga en Ven baila quinceañera [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Así como la semana pasada Angie Arizaga se presentó en el programa de la Chola Chabuca, esta noche se emitió la entrevista que el programa ' El reventonazo de la Chola' le hizo a Nicola Porcella. Ambos participantes de Esto es Guerra hablando de la tormentosa relación que mantuvieron y su reencuentro en la telenovela 'Ven baila quineañera'.

MÁS: ANGIE ARIZAGA: LO MÁS DURO CON NICOLA PORCELLA Y VEN BAILA QUINCEAÑERA [VIDEO]

Esta vez fue el turno de Nicola Porcella de decir qué fue lo que más le costó durante la grabación de 'Ven baila quinceañera'. El capitán de Esto es Guerra contó que le costaba despertarse y pensar que tenía escenas por hacer junto a Angie Arizaga. "Yo me levantaba a las 6 AM llorando porque tenía escenas con ella. Habían pasado tantas cosas y ella siempre ha sido importante en mi vida", le detalló a la Chola Chabuca. 

MÁS: ANGIE ARIZAGA SE LLENA DE LLANTO CON LA CHOLA CHABUCA POR SU MAMÁ [VIDEO]  

En el caso de Angie Arizaga, lo que más le costó fue grabar las escenas en las que tenía que discutir con Nicola Porcella. Este último también afirmó que eran difíciles; sin embargo, le sirvieron. "Fue muy difícil. Me sirvieron las escenas en que le decía te quiero o no podemos estar juntos porque era lo que de verdad sentía", dijo el capitán de Esto es Guerra. 

A Nicola Porcella también se le acusó de haber agredido físicamente a Angie Arizaga. Ambos han negado tal hecho a pesar de que los audios de la participante de Esto es Guerra que fueron publicados en julio del 2015 indicaran que sí existió maltrato verbal y físico. Sobre esto, el capitán del reality negó haberla agredido. "Nunca le pegué a Angie. Si yo no hablé en el momento era porque no quería alimentar el morbo de las personas. Yo no estaba bien para sentarme en la televisión". 

 EZIO OLIVA: ¿SU NUEVA CANCIÓN ES UNA COPIA DE JUSTIN BIEBER? [VIDEO]

"A mí me dolió terminar con Angie Arizaga de esa manera. Yo sabía que lo que salieron a decir era mentira. Mi problema era no volver con la persona que quería", contó Nicola Porcella a la Chola Chabuca. 

Comentarios

Por si te lo perdiste