Nicola Porcella le responde a Bruno Ascenzo con ayuda de su mayor orgullo [FOTO]

Nicola Porcella y Angie Arizaga ha recibido una serie de criticas como actores.

Nicola Porcella le responde a Bruno Ascenzo con ayuda de su mayor orgullo [FOTO]
Nicola Porcella le responde a Bruno Ascenzo con ayuda de su mayor orgullo [FOTO]

vnunez@grupoepensa.pe

Todo un revuelo se ha armando en las redes sociales a raíz de las declaraciones de la actriz Jely Reátegui sobre el desempeño actoral de Nicola PorcellaAngie Arizaga con el calificativo de 'puertas' en las novela 'Ven, baila quinceañera'. A estas declaraciones se sumaron las de Bruno Ascenzo quien apoyó y respondió con contra el capitán de las Cobras. 

MÁS: BRUNO ASCENZO DESTRUYÓ A CAPITÁN DE ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE


Y es que el actor y productor no dudó en mencionar con su mensaje a Nicola Porcella como un simple 'guerrerito', pero no tardó en responder el integrante de Esto es Guerra usando la misma red social. "Soy un " guerrerito" , soy de EEG , y estoy feliz", escribió en su defensa. 

Lo cierto es que ya en las redes sociales las opiniones se han dividido por un lado están los seguidores de Nicola Porcella y Angie Arizaga que le dan su apoyo y por otro el gremio actoral y detractores que descalifican el trabajo de ambos, algo que se habló desde el estreno de la novela 'Ven, baila quinceañera'.

¿CÓMO INICIÓ TODO?

'No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Antie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación', señaló Jely Reátegui para El Comercio.

Comentarios

Por si te lo perdiste