Nicola Porcella en Combate: Solo falta esto para que entre junto a Gino Assereto [VIDEO]

Marisol Crousillat, productora de Combate, habló entorno a Nicola Porcella, Guty Carrera y Gino Assereto.

Nicola Porcella en Combate: Solo falta esto para que entre junto a Gino Assereto [VIDEO]
Nicola Porcella en Combate: Solo falta esto para que entre junto a Gino Assereto [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de muchos vaivenes y comentarios entorno a los posibles ingresos de Nicola PorcellaGuty CarreraGino Assereto, Marisol Crousillat, productora general de Combate, habló para Chollyshow y soltó más de una 'bomba' ante las cámaras de ATV.

Y es que la popular 'Reina madre' confesó que sí existen coqueteos con Nicola Porcella, Guty Carrera y Gino Assereto, sobre todo tras la fiesta de Alejandra Baigorria, con quien tuvo un acercamiento de palabra.

Así las cosas, Marisol Crousillat reveló que 'todo puede suceder' en las próxima temporada de Combate, por los nombres de Nicola Porcella, Guty Carrera y Gino Assereto seguirán sonando en los pasillos de ATV.

Lo cierto es que el día de ayer, Jazmín Pinedo fue presentada como flamante conductora de Combate, en reemplazo de Renzo Schuller, quien decidió tomarse un merecido descanso. ¿Qué se viene para el reality 'bacán'?

JAZMÍN PINEDO ENTRÓ A COMBATE, PERO...

Terremoto en Combate. Jazmín Pinedo hizo su ingreso al reality de la competencia de Esto es Guerra, y ahora compartirá roles con Gian Piero Díaz en la conducción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: CUSQUEÑO CONSTRUYE PUENTE EXTREMO PARA ENTRADA A SU COCHERA

Durante la emisión de Combate, se anunciaba que habría una 'bomba', y esa sorpresa fue Jazmín Pinedo, cuando por fin fue develado el misterio al salir la popular 'Chinita' del lujoso carro en la que permanecía escondida.

Jazmín Pinedo fue bien recibida en el reality de competencia, es de esa manera que la ex guerrera pone sus primeros en el set. Y a todo esto ¿dónde esta el 'tiburón' Gino Assereto?

Comentarios

Por si te lo perdiste