Nicola Porcella demostró que Los Reyes del Playback le queda chico

Nicola Porcella y sus Cobras se convirtieron en las cantantes de Corazón Serrano

Nicola Porcella demostró que Los Reyes del Playback le queda chico
Nicola Porcella demostró que Los Reyes del Playback le queda chico

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra ha incorporado a sus habituales retos la imitación de cantantes muy similar a lo que vemos en 'Los Reyes del Playback', pero que en anteriores temporadas ha funcionado y que los seguidores aplauden al ver a sus ídolos caracterizados y mostrando algún talento oculto.

MÁS: EEG‬ a toda costa presentará a ‪Yahaira Plasencia‬ el martes

Es así que para esta semana fue Nicola Porcella quien tuvo que ponerse en la piel de la agrupación 'Corazón Serrano' junto a sus camaradas de las Cobras. Los guerreros con vestidos y tacones interpretaron el tema 'El estúpido' y arrancaron más de una carcajada con su presentación.  

Cada vez más cerca de Angie Arizaga

Las figuras de Esto Es Guerra ahora se muestran más cariñosas que nunca y no tienen reparo alguno en tomarse fotos que anuncian lo que, a todas voces, sería una aparente reconciliación.

'Lo que pasa entre él y yo solo lo sabemos los dos. Ustedes solo ven una parte y el resto lo sabemos solo él y yo. Queremos rescatar el tiempo que hemos tenido juntos', señala Angie Arizaga. Por su parte, Cachaza no es ajena a esto y confiesa que le gustaría ver a la parejita de vuelta.

Comentarios

Por si te lo perdiste