Nicola Porcella deja callada a Karen Schwarz al defenderse en Esto es Guerra

Nicola Porcella decidió saludar a Karen Schwarz y aclarar algunos de los momentos en que ella comentó sobre él

mtoledo@grupoepensa.pe

El calor de la incomodidad se sintió en Esto es Guerra cuando Nicola Porcella decidió saludar a Karen Schwarz y aclarar algunos de los momentos en que ella comentó sobre él en su anterior programa, Espectáculos de Latina. 

"Creo que se hablaron muchas cosas que no eran. Se hizo daño a mucha gente. Acá comenzamos desde cero y ahora va desde cero..." dijo Nicola Porcella siguiendo el ejemplo de Patricio Parodi. Pero Karen Schwarz no se quedó callada y defendió su anterior programa.

MÁS: PATRICIO PARODI ENCARÓ A KAREN SCHWARZ Y BOTÓ LO QUE SIEMPRE SE GUARDÓ

"Las noticias que se enteran son en base a ustedes. Si ustedes se cuidasen, no habría noticia (...) Cuando alguien juega con tu imagen, hay que saber defenderse. Si te tildan de algo que no eres, debiste sacar las pruebas", respondió Karen Schwarz en su primera visita en Esto es Guerra.

La conversación no paró y, por el contrario, aumentó la defensa de cada uno. "Eso no fue así. Mi idea era arreglar mis cosas con mi ex pareja no por fuera,no quería agrandar la bola. Si me sentaba en un programa iban a hablar por dos semanas más.Yo no me sentía bien. Cada uno tiene su decisión" 

Segundos después, el conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, decidió parar con la bienvenida de Nicola Porcella y señaló que Esto es Guerra no es un programa de espectáculos, sino de competencia.

MÁS:

MELISSA LOZA FUE UNA LEONA CON KAREN SCHWARZ Y DEFENDIÓ A TODOS EN ESTO ES GUERRA

KAREN SCHWARZ NEGÓ SALUDO CON NICOLA PORCELLA Y SE PASA DE LARGO

KAREN SCHWARZ ES PARTE DEL EQUIPO Y LA PRESENTAN EN ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste