Nicola Porcella confesó lo que nadie esperaba de su peso

Nicola Porcella habló sobre algunas críticas a su peso y confesó lo que nadie esperaba.

Nicola Porcella confesó lo que nadie esperaba de su peso
Nicola Porcella confesó lo que nadie esperaba de su peso

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella regresó a Esto es Guerra, pero no pasó desapercibida su nueva figura que alertaba un aparente descuido del entrenamiento y la comida. Pero todo indica que el capitán de las 'Cobras' tenía algo más que comer.

Nicola Porcella aclaró que muchos creían que estaba subido de peso; sin embargo, la razón fue que se había intoxicado con un medicamento que lo terminó por hinchar'. “Todo el mundo pensaba que estaba gordido pero no, me había intoxicado y ya me estaba pasando poco a poco”.

“Fue fuerte no me daba cuenta porque yo era alérgico a un medicamento y me lo seguían poniendo sin que se den cuenta y me hinchaba y nadie entendía que pasaba”, dijo Nicola Porcella a las cámaras de América Espectáculos.

NICOLA PORCELLA YA NO LE TIENE FE AL AMOR

Nicola Porcella ya no teme a los fantasmas del pasado con cuerpo de mujer, y es que el capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra indicó que está feliz de volver al reality juvenil de América Televisión y que ahora tiene que "mantener otra conducta". Además, agregó que por ahora no quiere enamorarse.

"No quiero estar con nadie, que bonito que la gente todavía sienta cariño por mí. Estoy disfrutando lo que tengo, lo que me he ganado, conociendo gente. Salgo feliz de mi casa", mencionó el participante de Esto Es Guerra tras su abrupta culminación del romance con Angie Arizaga.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER SUFRE LA BURLA DE SU PEOR ENEMIGO DE CHOLLYWOOD

 

Etiquetas

nicola porcella

Comentarios

Por si te lo perdiste