Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella apareció en la promo para el 2016? [FOTOS]

Esto Es Guerra ya grabó su promoción para el próximo año y cuenta con más de una sorpresa.

Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella apareció en la promo para el 2016? [FOTOS]
Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella apareció en la promo para el 2016? [FOTOS] | Fotos: Twitter / El Comercio

vnunez@grupoepensa.pe

A menos de dos meses para que finalice este año, Esto Es Guerra ya se proyecta con todo para el 2016 y con ello se pudo filtrar algunas imágenes de sus tan conocidas 'promos' de cara a una nueva temporada.

Es así que Facundo González publicó algunas imágenes de la promoción de Esto Es Guerra para el próximo año. En las imágenes, vemos que el 'Wacho' hace de las suyas posando para el lente de la cámara.

Sin embargo, muchas fanáticas de Esto Es Guerra se preguntan si es que Nicola Porcella será 'el factor sorpresa' de esta promo. Por lo pronto, el excapitán de las Cobras se reencontrará con Yaco Eskenazi este sábado en 'Versus Espectacular'.

NICOLA PORCELLA CONFIRMA SU ESPERADO REENCUENTRO CON YACO

Luego de muchos rumores y comentarios al respecto, Nicola Porcella confirmó lo que todos querían: su reencuentro, en televisión, con Yaco Eskenazi. Es así que los denominados 'capitanes históricos' de Esto Es Guerra se verán las caras en 'Versus Espectacular' este próximo sábado.

'Por fin este sábado me reencuentro con mi hermano !! En @VersusOficialtv !! , y llegó con una gran noticia !!', escribió Nicola Porcella en Twitter. La pregunta cae por sí sola: ¿será acaso que la 'gran noticia' será su regreso a Esto Es Guerra?

Comentarios

Por si te lo perdiste