Nicola Porcella acepta todas estas agresiones contra Angie Arizaga [VIDEO]

Contó la versión de la pelea y detalló tormentos de su relación mediática

Nicola Porcella acepta todas estas agresiones contra Angie Arizaga [VIDEO]
Nicola Porcella acepta todas estas agresiones contra Angie Arizaga [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche se escuchó la versión de Nicola Porcella sobre las acusaciones de agresión física y verbal hacia su expareja, la modelo Angie Arizaga. En esta informe realizado por el dominical Día D, se admitió que hubo agresión verbal, mas no física.

¿Has golpeado a Angie Arizaga? “No golpeé a Angie, no la agredí físicamente” fue la respuesta de Nicola Porcella argumentando que su expareja tenía cinco pastillas de rivotril encima cuando realizó la llamada a su amigo Angelo Lazo, quien denunció el caso en el programa de Magaly Medina.

Por otro lado, el ex participante de Esto Es Guerra aceptó que sí agredió verbalmente a su pareja. "Creo que yo expuse a Angie a que se tomara las pastillas, a que exagerara como ella dijo (…) Si no hubo maltrato físico, a veces, un grito o un insulto -que no está bien porque es un tipo de agresión- y eso sí tuve. Reconozco que fui una persona que gritó mucho a su pareja y de agarrar de cierta manera a su pareja en un momento" confesó Nicola Porcella.

El ex participante de Esto es Guerra, contó que ya se disculpó con Angie Arizaga. "Le pedí perdón en interno. No está de más decirte que en verdad me disculpes por muchas cosas. No valoré muchos detalles. Sé que exploté muchas veces. No te traté como te debí tratar. Te grité de maneras en las que no debí hacerlo" decía Nicola Porcella al canal de Combate. 

Por último, el excapitán de las Cobras manifestó sus sentimientos hacia Angie Arizaga. "No puedo decir que es una persona a la que amo con todo mi corazón, pero Angie, sin lugar a dudas, ocupa uno de los lugares más grandes en mi corazón. Podré volverme a enamorar, a estar con otra persona, pero nunca nadie va a ocupar el lugar que ella tuvo", confesó Nicola Porcella.

Comentarios

Por si te lo perdiste