Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran San Valentín con su mejor regalo [FOTO]

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran su amor con el mejor regalo de sus vidas.

Natalie Vértiz  y Yaco Eskenazi celebran San Valentín con su mejor regalo [FOTO]
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran San Valentín con su mejor regalo [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

En un día tan especial como es San Valentín, Natalie Vértiz  y Yaco Eskenazi no desaprovecharon la oportunidad para destacar su gran amor que tiene como fruto al pequeño Liam. Desde muy temprano la ex reina de belleza engrió al capitán histórico con un delicioso desayuno 

MÁS: JOHANNA SAN MIGUEL REAPARECIÓ Y CONFIRMA SUS PLANES 2016

Además, no dudó es compartir una tierna foto junto a uno de sus mayores amores, Liam, quien también se sumó a las celebraciones de esta fecha con una contagiante sonrisa para todos los seguidores de sus papitos. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son sin duda una de las parejas más estables y símbolo de Esto es Guerra. 

YACO ESKENAZI CONFIRMÓ QUE SERÁ LA PAREJA DE MILETT FIGUEROA

Tras varios rumores sobre la posibilidad de ser pareja de Milett Figueroa en la pantalla chica, el propio Yaco Eskenazi confirmó que será parte de Colorina, la versión nacional del éxito de Televisa por los años 80.

“Sí, Michelle Alenxader me ha convocado y estoy feliz, en enero arrancan las grabaciones. Espero que Michelle no se arrepienta. Voy a ser la pareja de Milett Figueroa”, contó en entrevista con La Chola Chabuca.

Cabe destacar que el papel que interpretará Yaco Eskenazi será el mismo que encarnó Enrique Álvarez Félix, único hijo de la primera actriz mexicana María Félix, cuyo nombre en la novela Colorina era Gustavo Adolfo Almazán y De la Vega.

Comentarios

Por si te lo perdiste