Natalie Vértiz lanza escuela de modelaje tras dejar Esto es Guerra

​Natalie Vértiz sigue creciendo profesionalmente lejos de Esto es Guerra.

aromero@grupoepensa.pe

Natalie Vértiz se encuentra alejada de Esto es Guerra, pero enfoca en crecer, ahora, como conductora del bloque de Espectáculos en América. Sin embargo, no descuida otra de sus pasiones como es el modelaje. Es así que la ex reina de belleza lanzó lanzó su propia academia.

MÁS: MARIA PÍA COPELLO CONFIESA SU EDAD Y DEJA EN SHOCK A TODOS

Natalie Vértiz inauguró el último miércoles su escuela de modelaje y no faltaron sus amigas guerreras que la acompañaron para felicitarla y desearle éxitos en este nuevo proyecto que podrá formar futuras reinas de bellezas o modelos de exportación. 

Cabe resaltar que Natalie Vértiz forma parte del taller IPOP, una empresa que busca talentos por todo el mundo en la actuación, modelaje, o canto. De esta forma se le estaría abriendo una puerta en Hollywood.

¿CÓMO FUE LA SALIDA DE MICHELLE SOIFER DE ATV?

La presencia del 'Zorro' Zupe en Verano Extremo provocó una tremenda incomodidad en Chris Soifer, luego de ser este personaje el mayor crítico de su hermana Michelle Soifer, quien con insultos genera decenas de mensajes en la red que son aprovechados por los detractores de la integrante de Esto es Guerra.

Y es que Chris Soifer fue la primera en poner el parche y advertir al 'Zorro' Zupe que no puede hablar de Michelle Soifer. Esto levantó sospechas sobre la existencia de alguna demanda que impide al ex conductor de mencionar el nombre de la guerrera. En efecto, desde la salida de Michi de Combate en más de un programa de ATV su nombre jamás era mencionado y se apoyaban en nombres que hacían referencia a su personaje.

Pero la verdad de todo este asunto recién se confirmó hoy con la visita del 'Zorro' Zupe a Verano Extremo. Durante el careo de este personaje de la farándula con Chris Soifer salió a la luz queMichelle Soifer no tuvo una buena salida de su ex canal.

De acuerdo al 'Zorro' Zupe, nadie en ATV puede mencionar el nombre de Michelle Soifer por orden de los directivos de dicho canal. Ricardo dejó entrever que existiría algún tema legal entre ambas partes y hoy en día la guerrera no sería bien vista por ahí.

"Ellos tiene un tema con ella (Michelle Soifer), que yo no sé cómo está, cómo se dio, pero los meses que yo trabajé ahí, efectivamente, no podían decir su nombre hasta el día de hoy", fueron las palabras de Ricardo Zupe.

Etiquetas

natalie vertiz

Comentarios

Por si te lo perdiste