Miss Perú 2016: Mathías Brivio y Maju Mantilla de América Tv serán los conductores

¿Todo queda en casa? Las 31 candidatas serán presentadas por dos reconocidas figuras de América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

A menos de 20 días del certamen de belleza más popular del país, Miss Perú, ya tiene la dupla que conducirá el concurso y presentará una a una a sus candidatas. Jessica Newton anunció que las figuras de América TV, Mathías BrivioMaju Mantilla, serán los encargados de dirigir la ceremonia.

SHEYLA ROJAS DICE QUÉ PIENSA SOBRE PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER

La noche del 23 de abril, las 31 candidatas serán presentadas por la ex Miss Perú Mund o, Maju Mantilla. "Para mí, ver a mi reina es... Con ella me retiré y ahora vuelvo y la encuentro como animadora del certamen. Yo agradezco eso al canal", fueron las palabras de alegría de Jessica Newton.

Sobre la conducción que Mathías Brivio hará en este Miss Perú, Jessica Newton dijo "Mathías es un lindo, muy positivo, de alguna manera abierto a apoyar cualquier cosa que ayude. La suma de ambos va a dar una ecuación perfecta".

KAREN SCHWARZ VS MAJIN BOO: ¿QUIÉN GANÓ EN EL RÁTING?

Pero Mathías Brivio y Maju Mantilla no son las únicas figuras de América TV que son parte del equipo de Miss Perú. Entre los jurados está la conductora de espectáculos Rebeca Escribens. A ella se suman Marina Mora y Viviana Rivasplata.

Esta edición de Miss Perú estpa cargada de polémicas porque entre las candidatas se encuentran figuras de Chollywood. Milett Figueroa, quien es cuestionada por el video íntima filtrado en redes; Ivana Yturbe, ex Esto es Guerra que anunció entre llantos el fin de su relación con Mario Irivarren; Priscila Howard, amiga de juergas de Nicola Porcella; y otras.

¡MIRA JEFFERSON FARFÁN! YAHAIRA PLASENCIA CARIÑOSITA CON UNO DE SUS MÚSICOS [VIDEO]

"Hemos querido darle al público una muestra de cómo se llega al número oficial de candidatas. Todo el mundo tiene idea de lo que cuesta elegir a las candidatas. (...) Nunca ha habido un marketing, la realidad supera cualquier ficción", dijo sobre esto Jessica Newton. 

Comentarios

Por si te lo perdiste