Mira con quiénes se reúne Nicola Porcella ahora que no Está es Guerra [FOTO]

Nicola Porcella decidió retomar sus actividades en las redes sociales.

Mira con quiénes  se reúne Nicola Porcella ahora que no Está es Guerra [FOTO]
Mira con quiénes se reúne Nicola Porcella ahora que no Está es Guerra [FOTO] | Fotos: Instagram

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella retomó sus actividades tras el escándalo que se desató por una aparente agresión a Angie Arizaga. Ambos aseguraron que solo se trató de una fuerte discusión y ya superado este trsite episodio, solo la negrita regresó a Esto es Guerra.

Nicola Porcella rompió su silencio y todo esto dijo sobre Angie Arizaga

El ex capitán de las Cobras aseguró que por el momento no regresará en el reality y se enfocará en su familia y negocio. Ya en las redes sociales, Nicola Porcella hizo su regreso con un emotivo mensaje para sus fans que en todo este tiempo fueron su mejor apoyo.

Pero también, Nicola Porcella no deja de frecuentar a sus amigos de siempre, y ahora que algunos guerreros no regresaron para esta temporada, como Jazmín Pinedo y Gino Assereto, no dudaron en reunirse y disfrutar de un momento agradable como en los viejos tiempos, como muestra su cuenta de Instagram.

NICOLA PORCELLA ROMPIÓ SU SILENCIO Y TODO ESTO DIJO SOBRE ANGIE ARIZAGA

Asimismo, el ex capitán de las Cobras aceptó que la crisis en su relación con Angie arizaga fue un tema donde ambos tuvieron la culpa, pero que se han dicho muchas cosas que son ciertas y otras no. Dejó en claro que lo único que existió fue una fuerte discusión de parejas.

"Yo creo que ambos cometimos errores y si cometí un error que se vio afectada Angie le pido disculpas y se lo he dicho mil veces",expresó en comunicación con Al Aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste