Mira cómo luce Andrea San Martín tras embarazo [FOTOS]

​Andrea San Martín tiene tres semanas de haberse estrenado como mamita.

Mira cómo luce Andrea San Martín tras embarazo [FOTOS]
Mira cómo luce Andrea San Martín tras embarazo [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín disfruta de sus tres primeras semanas como mamita primeriza, ahora no solo su vida ha cambiado sino sus horas de dormir. Sin embargo, no existe mejor recompensa que tenerla entre a sus pequeña Maia entre sus brazos o ver a diario su sonrisa.

Pese a que Andrea San Martín se le adelantó el parto, por un tema de una infección, Maia llegó al mundo por cesárea y es debido a esto que la ojiverde debe guardar reposo y no hacer mucho esfuerzo. 

Sin embargo, esto no ha impedido que Andrea San Martín inicie su rutina para recuperar su figura y así regresar al trabajo para 2016. Por ello, la ex Esto es Guerra y Combate sale por las mañanas a caminar ya que aún no puede correr, por prescripción del médico. Sin duda, la modelo luce igual de bella pese a uno kilitos de más. 

¿CUÁNDO NACIÓ LA HIJA DE ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU?

Sebastián Lizarzaburu se comunicó con el programa Estás en Todas para confirmar que su pequeña nació el 10 de octubre a las 6:50 de la tarde. Como se recuerda, la ex Esto es Guerra anticipó que el nacimiento de su bebé no lo publicaría para proteger el momento sublime para lograr una conexión de padres a hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MIRA LA PRIMERA SEMANA DE MAIA EN FOTOS

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste