¿Millones? Esto Es Guerra pagó capricho a todo esto que exigió Michelle Soifer [VIDEO]

¿Cuánto pagó Esto Es Guerra por tener a Michelle Soifer en sus filas?

¿Millones? Esto Es Guerra pagó capricho a todo esto que exigió Michelle Soifer [VIDEO]
¿Millones? Esto Es Guerra pagó capricho a todo esto que exigió Michelle Soifer [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¿Cuánto pagó Esto Es Guerra por tener a Michelle Soifer en sus filas? Es la pregunta que se vienen haciendo muchas personas en las redes sociales, a raíz del regreso del popular 'Sol' al sintonizado reality juvenil, luego de su sorpresivo adiós a Combate.

Como se sabe, Michelle Soifer, tras su abrupta salida de Combate, fue pretendida no solo por América televisión, sino por Latina, canal por el cual 'Michi' pasó varias veces, mediante sus diversos de espectáculos.

Según un informe del programa de Karen Schwarz, Esto Es Guerra tuvo que pagar toda la cláusula de contrato que unía a Michelle Soifer con ATV, la misma que cuenta con una fuertísima cantidad de dinero. De otro lado, la ex Combate también exigió el regreso de Erick Sabater a Esto Es Guerra e hizo eliminar la negativa que tenían los guerreros de no poner declarar a otros medios.

Incluso, América TV bien podría tener una 'segunda' boda del año, con Michelle Soifer y Erick Sabater, la que sería televisada en febrero del próximo año.

¿MICHELLE SOIFER QUIERE SER LA KIM KARDASHIAN PERUANA?

Michelle Soifer salió a romperla y no pasar desapercibida en el reality Esto es Guerra, y es que hoy durante la presentación de todos 'guerreros' e incluso el nuevo jale Erick Sabater, sorprendió la ausencia de 'Michi'.

¿Qué pasó? Tal parece que Michelle Soifer se le hizo un poco tarde porque se estaba poniendo bella para su segundo día en el programa, pero eso fue todo, lo que más llamó la atención fue su sexy vestido transparente que no deja nada a la imaginación. Y no es para menos, pues sólo los encajes del traje cubría los encantos de la 'Leona de fuego'. Erick Sabater se mostró emocionado por la aparición de la mujer de sus sueños.

Comentarios

Por si te lo perdiste