Michelle Soifer y su desastrosa salida de ATV que ya no podrá ocultar

La verdad de Michelle Soifer y su pasado en ATV se puso al descubierto en Verano Extremo.

Michelle Soifer y su desastrosa salida de ATV que ya no podrá ocultar
Michelle Soifer y su desastrosa salida de ATV que ya no podrá ocultar

aromero@grupoepensa.pe

La presencia del 'Zorro' Zupe en Verano Extremo provocó una tremenda incomodidad en Chris Soifer, luego de ser este personaje el mayor crítico de su hermana Michelle Soifer, quien con insultos genera decenas de mensajes en la red que son aprovechados por los detractores de la integrante de Esto es Guerra.

MÁS: A MICHI LE RECORDARON SU PASADO EN COMBATE Y CON BILLETE EN MANO

Y es que Chris Soifer fue la primera en poner el parche y advertir al 'Zorro' Zupe que no puede hablar de Michelle Soifer. Esto levantó sospechas sobre la existencia de alguna demanda que impide al ex conductor de mencionar el nombre de la guerrera. En efecto, desde la salida de Michi de Combate en más de un programa de ATV su nombre jamás era mencionado y se apoyaban en nombres que hacían referencia a su personaje. 

Pero la verdad de todo este asunto recién se confirmó hoy con la visita del 'Zorro' Zupe a Verano Extremo. Durante el careo de este personaje de la farándula con Chris Soifer salió a la luz que Michelle Soifer no tuvo una buena salida de su ex canal.

De acuerdo al 'Zorro' Zupe, nadie en ATV puede mencionar el nombre de Michelle Soifer por orden de los directivos de dicho canal. Ricardo dejó entrever que existiría algún tema legal entre ambas partes y hoy en día la guerrera no sería bien vista por ahí.   

"Ellos tiene un tema con ella (Michelle Soifer), que yo no sé cómo está, cómo se dio, pero los meses que yo trabajé ahí, efectivamente, no podían decir su nombre hasta el día de hoy", fueron las palabras de Ricardo Zupe. 

Comentarios

Por si te lo perdiste