Michelle Soifer volvió con nuevo look a Esto Es Guerra y el 'Zorro' Zupe la destruye con esto

'El Zorro' Zupe no pudo con su genio y le dio con palo a Michelle Soifer.

Michelle Soifer volvió con nuevo look a Esto Es Guerra y el 'Zorro' Zupe la destruye con esto
Michelle Soifer volvió con nuevo look a Esto Es Guerra y el 'Zorro' Zupe la destruye con esto | Fotos: Twitter / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer sí que sorprendió a más de uno a su regreso a Esto Es Guerra. Con nuevo look, la popular 'Michi' mantuvo, en vilo, a todo Twitter, generando un sinfín de comentarios en la red de microblogging, donde muchos alababan y criticaban lo visto en las pantallas de América.

Uno de los más ácidos, como era de esperarse, fue 'el Zorro' Zupe. Así, el expanelista de Hola a Todos publicó, en su cuenta de Twitter, un par de misiles que iban teledirigidos a la propia Michelle Soifer y su nuevo look en Esto Es Guerra.

'La Jackson no entiende q siendo rubia lo único q consigue es parecer una PILA DURACELL mitad negra mitad rubia #espantosa #MJackson', escribió 'El Zorro' Zupe sobre Michelle Soifer en Twitter.

'Ahora t voy a re bautizar ya no serás más la Jackson ahora será la PILA DURACELL con el respeto q se merece la marca Michi', añadió el 'enemigo número 1' de Michelle Soifer.

EL LOOK EXTREMO DE MICHELLE SOIFER EN ESTO ES GUERRA

Una de las más esperadas. Michelle Soifer volvió a pisar el set de Esto Es Guerra con un look extremadamente distinto a lo que se le ha visto a la popular 'Michi' y toda su legión de fanáticos celebraron el ver al 'Sol' más radiante que nunca.

Efectivamente, cuando muchos esperaban que se tratara de la misma Yahaira Plasencia, finalmente Michelle Soifer develó su rostro en Esto Es Guerra con un look distinto a lo que ya habíamos visto a la 'chica reality' en los últimos años.

Desde el saque, Michelle Soifer se mostró más que feliz ante la presencia de Guty Carrera, pues aseveró que con el 'Potro' podrían formar, una vez más, al equipo de Leones que ya todos estaban acostumbrados a ver. ¿Qué pasará en Esto Es Guerra?

ENTÉRATE MÁS: ¿GINO ASSERETO CHOTEÓ OLÍMPICAMENTE A MICHELLE SOIFER CON ESTE DESAIRE EN ESTO ES GUERRA?

Comentarios

Por si te lo perdiste