Michelle Soifer: Sus Michilovers protestaron en las calles por su pase a Las Cobras

Fans de Michelle Soifer armaron tremenda protesta en las instalaciones de América Televisión.

Michelle Soifer: Sus Michilovers protestaron en las calles por su pase a Las Cobras
Michelle Soifer: Sus Michilovers protestaron en las calles por su pase a Las Cobras | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del primer 'bombazo' del Tribunal de Esto Es Guerra, al cambiar a Michelle Soifer al equipo de Las Cobras, muchos fans de la guerrera, denominados como 'Michilovers', hicieron una protesta en las instalaciones de América TV con el fin de hacer sentir su malestar.

Los famosos 'Michilovers' revelaron que Michelle Soifer es considerada una verdadera 'Leona histórica' de dicho reality y esperan que el Tribunal cambie de parecer conforme vayan pasando los días en las competencia de Esto Es Guerra.

En tanto, Nicola Porcella, como capitán de las Cobras, minimizó a Michelle Soifer y la comparó con nadie menos que Jazmín Pinedo. Fiel a su estilo, la excapitana de Los Leones lanzó una polémica frase que paralizó el set de Esto Es Guerra.

¿SE ARRUINA LA BOMBA DE PALOMA EN ESTO ES GUERRA?

Esto Es Guerra prometía cinco 'bombazas' para hoy, lunes 1 de febrero, sin embargo, al menos una de ellas ya habría sido arruinada por la filtración de una foto donde se observa a nadie menos que a Paloma Fiuza, junto a Brenda Carvalho.

¿Qué de especial tiene esta foto? Brenda Carvalho publicó una foto, en su cuenta de Instagram, a punto de abordar un avión, junto a Paloma Fiuza y su pareja Julinho, con el fin de enrumbar a Brasil. De esta manera, sería imposible que la garota ingrese a Esto Es Guerra.

De otro lado, se especula que las 'cinco bombazas' de Esto Es Guerra no serían Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Paloma Fiuza, sino Krayg Peña, Korina Rivadeneira, Sheyla Rojas, 'Coto' y Natalie Vértiz.

ENTÉRATE MÁS: ¿COMBATE YA CONFIRMÓ A SUS INTEGRANTES POR ERROR?

Comentarios

Por si te lo perdiste