Michelle Soifer sorprende a Chris Soifer y apuesta por el Churrito Hinostroza [VIDEO]

Chris Soifer saltará de un pie al escuchar las declaraciones de Michelle Soifer sobre el Churrito Hinostroza

Michelle Soifer sorprende a Chris Soifer y apuesta por el Churrito Hinostroza [VIDEO]
Michelle Soifer sorprende a Chris Soifer y apuesta por el Churrito Hinostroza [VIDEO] | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Es claro que Hernán 'El Churrito' Hinostroza se está ganando el corazón de Michelle Soifer. Luego de que se emitieran unas imágenes poniendo en duda la fidelidad del futbolista, la cantante y actual participante de Esto es Guerra, salió a defenderlo.

Michelle Soifer no cree que 'El Churrito' Hinostroza se esté portando mal con su hermana y deja su etiqueta de infiel en el pasado. Según la guerrera, el futbolista conversó con ella para aclarar sus dudas y volvió a indicar que no se mete en la relación de Chris Soifer.

"Todo lo que están especulando de Hernán es mentira, no es cierto. No he visto la imagen, pero tengo un poco más de comunicación con Chris y Hernán y sé en qué andan. Sé que no fue así", dijo Michelle Soifer. 

Quien resulta beneficiada con estas declaraciones es Chris Soifer pues ve cómo su hermana mayor ya no reprueba esa relación y ahora saca cara por él. “Chris esta bien, jugando limpio no sucio. He conversado con Hernán y he dicho que se está ganando los puntos para la familia. No estoy diciendo como debe ser, pero está haciendo las cosas correctas”, mencionó. 

ENTÉRATE MÁS: ¡MIRA CHRIS SOIFER! ¿CHURRITO HINOSTROZA VOLVIÓ A SERLE INFIEL CON OTRA JOVENCITA?

Comentarios

Por si te lo perdiste