Michelle Soifer se llena de espíritu navideño y empieza a facturar miles de soles

La participante de realitys Michelle Soifer ya tiene varios espectáculos con elevados precios por Navidad

Michelle Soifer se llena de espíritu navideño y empieza a facturar miles de soles
Michelle Soifer se llena de espíritu navideño y empieza a facturar miles de soles | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La Navidad se acerca y una nueva forma de facturar también. Los diferentes chicos realitys arman sus espectáculos navideños para continuar con el contacto con su público y aprovechar su popularidad. Así se han preparado Michelle Soifer y su hermana para estas épocas con jugosos precios.

Las hermanas Soifer de Chollywood presentaron su espectáculos navideño con diversos paquetes para el bolsillo de cualquier animado en verlas. Son tres los tipos de espectáculos que ofrecen Michelle, Chris Soifer y Erick Sabater .

El más barato es el básico y consiste en un espectáculo de baile de Chris Soifer y otros bailarines del elenco. El precio es de siete mil soles. En este show, la hermana menor de Michelle Soifer incursionará en el canto a través de los clásicos villancicos.

Los precios se van elevando como la popularidad de Michelle Soifer. Por una hora de baile y canto de la actual participante de Esto es Guerra se deben pagar nueve mil soles. Finalmente, si deseas a las hermanas Soifer juntas y acompañadas de Erick Sabater, el precio es de doce mil soles por 60 minutos. 

MÁS DE MICHELLE

La figura de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, hizo estallar las redes sociales, luego de publicar una foto al lado de Mario Hart, con quien compartió set no solo en Combate, sino en el sintonizado reality de América, cuando el piloto automovilístico fue su capitán en Los Leones.

No obstante, si bien Michelle Soifer ya no está en Combate y Mario Hart dejará el reality a fin de año, ambas figuras dejaron entrever su nostalgia frente al reality que los catapultó a la fama y los convirtió en los personajes del espectáculo que son hoy en día.

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER Y MARIO HART YA NO ESTARÁN EN COMBATE, PERO...

Comentarios

Por si te lo perdiste