Michelle Soifer se eclipsó al pasar al equipo de las Cobras en Esto es Guerra

Las sorpresas en Esto es Guerra no solo son para los fanáticos, también para los mismo competidores

Michelle Soifer se eclipsó al pasar al equipo de las Cobras en Esto es Guerra
Michelle Soifer se eclipsó al pasar al equipo de las Cobras en Esto es Guerra | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Michelle Soifer no fue la primera opción de ninguno de los capitanes de Esto es Guerra, Patricio Parodi y Nicola Porcella. Esto la dejó a la suerte del Tribunal del reality y así se mandó al 'Sol' a ser parte de las filas del equipo de las Cobras. 

Todos los presentes en el set del reality mostraron sus caras de sorpresa, pues como la misma Michelle Soifer lo dijo, nunca había sido parte de otro equipo que no sea el de los Leones. 

 Nicola Porcella abrió los ojos como si el terror llegara a su equipo y luego le dijo a Michelle Soifer que se ponga la camiseta y sume puntos al equipo.

CAPITÁN DE LAS COBRAS

Esto es Guerra sigue sorprendiendo con las decisiones que tiene para el reality de competencia. Esta noche se nombró al nuevo capitán del equipo de las Cobras y entre los nominados estaban Hugo García, Gino Assereto y Nicola Porcella, siendo este último el elegido.

El primer capitán de las Cobras fue Nicola Porcella es por ello que no fue muy difícil adivinar que volvería a ser el líder de este equipo. "Agradecerle a Gino por sacar adelante mi equipo. Asumió una responsabilidad tremenda. Será mi apoyo en todas las decisiones", mencionó.

MÁS: ¡NICOLA PORCELLA ARRASA! NO SUELTA LA CAPITANÍA DE LAS COBRAS DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste