Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra pero borró el rubio de cabello

​Michelle Soifer formará parte del equipo de los Leones, anunció el Tribunal.

Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra pero borró el rubio de cabello
Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra pero borró el rubio de cabello

aromero@grupoepensa.pe

Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra tras ausentarse el último viernes para conocer el equipo del cual será parte en esta nueva temporada. Como se esperaba, el Tribunal la mandó al equipo de los Leones; sin embargo, su presencia en el set sorprendió gracias a un nuevo look a pocos días de estrenar un rubio platino. 

MÁS: TRAS SACAR A GUTY, ¡ESTO ES GUERRA AHORA ANUNCIÓ ESTO SOBRE CHÁVARRI!

Recordemos que Michelle Soifer recibió más de una crítica, entre ellas, de su principal detractor el Zorro Zupe quien no tuvo piedad de compararla con la novia de Chucky. Sin embargo, este lunes, la guerrera sorprendió con su habitual cabellera negra que por mucho tiempo ha sido su marca personal. ¿Le afectaron las críticas? 

¿QUÉ DIJO EL ZORRO ZUPE?

'Me muero!!! Esta mujer no tiene espejo??? DENUNCIA A TU ESTILISTA!!! Eso es una maldad por Dios! Por Favor vamos a encontrar las diferencias entre una y la otra! #DeJacksonATiffany. Es la protagonista de la maldicion de Chucky o la maldicion de Esto es Guerra!', escribió el Zorro Zupe sobre el nuevo look de Michelle Soifer.

'Si mi peluquero me hace algo así lo mato y luego me decapito! Su peor look #espantoso', añadió el Zorro Zupe, quien no dejaba de adjuntar memes que comparan a Michelle Soifer, integrante de Esto Es Guerra, con Tiffany, la recordada 'novia de Chucky'.

Comentarios

Por si te lo perdiste