Michelle recuerda el pasado de Rosángela Espinoza con Zumba y ella la pone en su sitio [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se quedó callada.

Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra solo este lunes y ya se encargó de 'destruir' a más de un participante con sus clásicos comentarios. Uno de los que más sorprendió en el último programa fue cuando recordó la supuesta relación de Zumba con Rosángela Espinoza.

Cuando Rosángela Espinoza ni siquiera había hecho comentarios sobre Combate, Michelle Soifer dijo: "Recordemos que ella comenzó teniendo una relación en el otro lado, una dizque relación con Zumba". La barbie peruana no quiso enfrentamientos y respondió: "No me hagas recordar malos momentos".

Sin embargo, Michelle Soifer insistió: "Eso es algo que tú lo podrás olvidar, pero todo el Perú nos recordamos, te guste o no". Por ello, Rosángela Espinoza respondió con todo y la acusó de abandonar EEG por dinero: "Yo no me fui a otro canal por más dinero".

Además, Michelle Soifer y Karen Dejo la acusaron de ser conocida por sus escándalos, pero Rosángela Espinoza se defendió: "Yo estoy muy agradecida (con Combate), yo quiero decir que no inicié solamente en Combate, yo inicié muchos años atrás en Habacilar, después participé en Miss Perú".

Comentarios

Por si te lo perdiste