Michelle Soifer: Problemas con Chris Soirfer son más graves de lo que parecen

La familia de la participante de Esto Es Guerra no bromea con el supuesto novio de la menor de las hermanas.

Michelle Soifer: Problemas con Chris Soirfer son más graves de lo que parecen
Michelle Soifer: Problemas con Chris Soirfer son más graves de lo que parecen

mtoledo@grupoepensa.pe

Cuando Chriss Soifer pensó que podía vivir tranquila su romance con el futbolista Hernán el 'Churrito' Hinostroza, apareció Paul Maza, un supuesto enamorado oficial de la menor de las hermanas Soifer con conversaciones y audios que probarían que existió una relación de más de un año y que habría terminado el domingo pasado. 

Esta situación fue negada tanto por Chris SoiferMichelle Soifer. Esta última, se vio obligada a incumplir con su trabajo en Esto Es Guerra para solucionar los problemas familiares. Anoche, al inicio del reality de América, la popular 'Michi' no acompañaba al equipo de Leones que lidera, actitud que fue tomada como una falta por la producción del programa. 

“Llegué tarde porque estuve atendiendo un tema familiar. Todos saben lo que está pasando (con su hermana) y mis padres ya han tomado las medidas correspondientes” explicó Michelle Soifer como justificación en su tardanza a Esto Es Guerra

LA OTRA RELACIÓN DE CHRIS SOIFER

Al parecer, Chris Soifer no solo habría mantenido una relación con Paul Maza, al mismo tiempo que coqueteaba con el 'Churrito' Hinostroza, sino que, en su Facebook, se deja ver un romance, del 2014, con Andrew Alexander Narva.

¿Y qué de raro tendría esto? Pues enEspectáculos, Paul Maza aseguro que mantuvo una relación de casi año y medio con Chris Soifer, hecho que contrasta conlos visto en la red social de la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, la imagen muestra que Chris Soifer y Andrew Narva 'formalizaron' su relación el 23 de abril del 2014, fecha en la que también recién habría estado con Paul Maza. ¿Qué pasó entonces?

Comentarios

Por si te lo perdiste