Michelle Soifer no cree que Churrito Hinostroza se bajó los pantalones con otras mujeres

Chris Soifer y el Churrito Hinostroza terminaron su relación y Michelle Soifer lo defiende a él

Michelle Soifer no cree que Churrito Hinostroza se bajó los pantalones con otras mujeres
Michelle Soifer no cree que Churrito Hinostroza se bajó los pantalones con otras mujeres | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

El futbolista Hernán el Churrito Hinostroza está en el ojo de la tormenta tras la revelación de los detalles de una fiesta que organizó en Arequipa. Esta sería, al parecer, la razón del fin de su relación con Chris Soifer. Sin embargo, la misma Michelle Soifer niega alguna infidelidad a su hermana. 

"Algo así había escuchado. Hablé con Hernán hace unos días, es una lastima porque ya me empezaba a agarrar cariño. Son cosas de jóvenes, no sé si volverán o no", dijo Michelle Soifer sobre la ruptura de Chris Soifer y el Churrito Hinostroza. 

Sin embargo, demostró que ella no cree que hayan engañado a su hermana. "¿Dijeron también infidelidad? Yo no pongo las manos al fuego por nadie, no es así, de hecho van a buscar la sin razón. Ese no es motivo por el que se separaron. Ahora ellos son libre de decidir". 

¿Sabía Michelle Soifer que el amigo que llevó chicas a la fiesta del Churrito Hinostroza habló esta mañana y acusó al pelotero de haberse sobrepasado con una de las señoritas?

Según detalló Alan Montoya, el Churrito Hinostroza se encontraba en Arequipa y se contancto con él para pedirle que llevara unas amigas. Sin embargo, la fiesta culminó con el pelotero en su cuarto y no tan bien. "A una amiga la besaste y te la llevaste a tu cuarto. Tu cuarto es el primero de al fondo... Te has querido sobrepasar con mi amiga. Mi amiga no atracó. Estabas con los pantalones abajo, hasta yo te vi desnudo y querías que mi amiga se quitara la ropa, ella no quiso", reveló en un video.

MÁS: CHURRITO HINOSTROZA FUE ATRAPADO CON LOS PANTALONES ABAJO JUNTO EN CUARTITO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste