¿Michelle Soifer mintió a todos? Chris Soifer deja mal parada a su hermana con todo esto

Chris Soifer y Paul Rodríguez Maza hablaron de lo más normal por teléfono, ¿no que no lo conocía?

¿Michelle Soifer mintió a todos? Chris Soifer deja mal parada a su hermana con todo esto
¿Michelle Soifer mintió a todos? Chris Soifer deja mal parada a su hermana con todo esto | Fotos: Latina / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Michelle Soifer revelara que Chris Soifer, su hermana, tenía un 'acosador', en el clara referencia a Paul Rodríguez, de quien incluso dijo que estaba 'loco' y que sufría 'alteraciones mentales', Espectáculos mostró una contundente prueba de que esto no era precisamente cierto.

Efectivamente, El programa de Karen Schwarz reveló una nota en la que podemos ver cómo son las confianzas entre Chris Soifer y Paul Rodríguez Maza, quien supuestamente estaba 'loco' y que, en palabras de Michelle Soifer, Chris solo había hablado una vez con el joven.

'Me dijiste que te llame a las siete', empieza a decirle Paul Rodríguez. '¿En dónde estás?', le responde Chris Soifer de lo más 'normal'. Incluso, la ex Esto Es Guerra le exige que vaya al departamento 'ahorita mismo', dando a entender que sí existe una clara confianza. 

LOS PROBLEMAS SIGUEN PARA CHRIS SOIFER

Cuando Chris Soifer pensó que podía vivir tranquila su romance con el futbolista Hernán el 'Churrito' Hinostroza, apareció Paul Maza, un supuesto enamorado oficial de la menor de las hermanas Soifer con conversaciones y audios que probarían que existió una relación de más de un año y que habría terminado el domingo pasado.

Esta situación fue negada tanto por Chris Soifer y Michelle Soifer. Esta última, se vio obligada a incumplir con su trabajo en Esto Es Guerra para solucionar los problemas familiares. Anoche, al inicio del reality de América, la popular 'Michi' no acompañaba al equipo de Leones que lidera, actitud que fue tomada como una falta por la producción del programa.

0Llegué tarde porque estuve atendiendo un tema familiar. Todos saben lo que está pasando (con su hermana) y mis padres ya han tomado las medidas correspondientes”explicó Michelle Soifer como justificación en su tardanza a Esto Es Guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste