​Michelle Soifer: Michilovers la defienden pero quedan mal con lo más importante [FOTO]

Los fanáticos de Michelle Soifer, michilovers, querían defender a la cantante, pero terminaron cometiendo lo peor.

​Michelle Soifer: Michilovers la defienden pero quedan mal con lo más importante [FOTO]
​Michelle Soifer: Michilovers la defienden pero quedan mal con lo más importante [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Michelle Soifer es una de 'chicas reality' que cuenta con más seguidores, más fans. Niñas y jóvenes que admiran las cualidades de la cantante se denominan 'michilovers' y la apoyan cuando enfrenta un momento difícil o la defienden cuando otro famoso la critica.

Los 'michilovers' tiene marcados a los "enemigos" de Michelle Soifer. Entre estos detractores están otros participantes del reality Combate como Karen Dejo o Diana Sánchez. También se encuentran Rafael Cardozo, Gino Assereto o Jazmín Pinedo de Esto es Guerra. A esta última, se le ha dedicado una nota que circula en Twitter con la finalidad de minimizarla. Pero las fans se olvidan de un detalle importante.

Los encargados de realizar esta nota en defensa de Michelle Soifer se dedicaron a enfrentar a Jazmín Pinedo y mencionaron una lista de falta de talentos para aparecer en televisión. Sin embargo, presentaron un texto con preocupantes errores ortográficos.

El primer párrafo de este aviso circulante está bien redactado porque es una cita de otra página web. Lo que se lee después sorprenderá a más de un lector y probablemente hasta a Michelle Soifer. Además del clásico reemplazo de la "Q" por "K", se nota la falta de conocimiento del uso del "haber" y "a ver", entre otros. 

La imagen que los 'michilovers' han viralizado en contra de Jazmín Pinedo es la siguiente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste