Michelle Soifer festejó contra Gino Assereto sin importarle la camiseta

Michelle Soifer demostró, una vez más, no sentirse 'cobra' e hizo esto.

Michelle Soifer festejó contra Gino Assereto sin importarle la camiseta
Michelle Soifer festejó contra Gino Assereto sin importarle la camiseta | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Erick Sabater y Gino Assereto se enfrentaron en el juego 'Atrapados' de Esto es Guerra. Al parecer, el popular 'Tiburón' tuvo ciertos inconvenientes y terminó siendo derrotado por el 'león'. Pero quien estuvo muy atenta al desempeño de su pareja fue la propia Michelle Soifer.

Sin importarle la camiseta, Michelle Soifer celebró el triunfo de Erick Sabater sobre Gino Assereto. Este hecho no pasó desapercibido por Mathías Brivio quien rápidamente le llamó la atención por alentar al equipo rival. 

Por ello, Michelle Soifer le bajó la intensidad a su celebración y Mathías Brivio pudo disimular al decir que la guerrera simplemente se equivocó. 

MILETT FIGUEROA DESTRUYE A 'MICHI' COMO NUNCA CON ESTAS PALABRAS 

Luego de que Michelle Soifer la tildara de 'fresca' por hablar del encuentro entre Melissa Loza y Guty Carrera, Milett Figueroa sacó la espada y no tuvo reparo alguno en afirmar que la popular 'Michi' tiene 'rabo de paja'.

'Aparte que tiene rabo de paja no puede criticar. Ni le consta ella nada. Lo que diga no me interesa tampoco“Si tú comentas a alguien tienes que verte a ti primero porque a ti no te consta lo que le pasa a las otras personas para juzgarlas. Por eso hay que mirarse, hablar de uno y no de otros', señaló Milett Figueroa para América

ENTÉRATE MÁS: ¿POR QUÉ PACO BAZÁN DEJÓ LA CO-CONDUCCIÓN DE EL GRAN SHOW CON GISELA VALCÁRCEL?

Comentarios

Por si te lo perdiste