Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en Esto es Guerra tras fuertes enfrentamientos [VÍDEO]

¿Qué pasó?

Redacción Multimedia

Erick Sabater estuvo presente en Esto es Guerra y se volvió a reencontrar con Michelle Soifer. Sin embargo, no cruzaron miradas, ya que la popular 'Michi' decidió evitarlo en todo momento y como se observa en imágenes, en todos los cortes cogió su celular para conversar con su pareja, Kevin Blow.

"Si tendría que saludar a Michelle, lo haría porque en realidad yo no tengo problema, si ella quiere que yo le pida disculpas, yo se la pediría. Creo que tendré la oportunidad de hacerlo", aseguró.

Con respecto a su visita al reality, el dominicano señaló que estuvo en el set porque fue a ensayar para 'El Artista del Año'. "Voy a estar participando en el Artista del Año, por eso vine", agregó.

Además, Erick Sabater no descartó la posibilidad de regresar a EEG, pero con la condición de protagonizar peleas con Michelle Soifer. "Yo creo que si, si es con una intención para compartir y a hacer algo chévere, no hay problema porque a la gente no le gusta que venga a pelear. Mi perfil ha sido siempre educado, galante y yo regresaría, sería así", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste