Michelle Soifer: ¿Erick la llamó gorda en Esto es Guerra?

Se armó la guerra entre Michelle Soifer y Erick Sabater luego de que hablaran de su peso

Michelle Soifer: ¿Erick la llamó gorda en Esto es Guerra?
Michelle Soifer: ¿Erick la llamó gorda en Esto es Guerra? | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Parece que la rivalidad ya apareció en la pareja de Esto es GuerraMichelle Soifer discutió su punto por los Leones con, nada más y nada menos, Erick Sabater. Los calores de la discusión se apoderaron del modelo y al ser interrumpido por los conductores resaltó el peso de 'Michi'. 

El juego que se estaba disputando consistía en balancearse hasta llegar a una boya grande en el centro de la piscina. Michelle Soifer no podía llegar y el equipo de los Leones la acusaron de no querer mojarse el cabello. Hasta que el mismo Erick Sabater dijo "Si tu te tiras, el peso tuyo va a botar a todos los que están ahí".

Esta frase fue alardeada por los conductores, Mathías Brivio y Maria Pía Copello, quienes alentaban a Erick Sabater seguir defendiéndose. Michelle Soifer se mostró sorprendida y respondió. "Hasta hace unos segundos, mi corazón todavía latía por los Leones. Desde ahora, no. Soy Cobra. Con este peso que tengo, ahora juego por las Cobras", se escuchó de la voz de Michi.

Erick Sabater explicó que se refería al peso en general del cuerpo y no a que Michelle Soifer se encontraba subida de peso, pero ella no dio marcha atrás. "Hasta hace unos segundos, tú eras mi talón de Aquiles. Ahora solo serás un león más", finalizó.

MÁS: ¿IMAGINAS LO QUE PASÓ CUANDO JOHANNA Y MICHI HABLARON EN VIVO?

Comentarios

Por si te lo perdiste