Michelle Soifer: Carlos Galdós contó todas sus cirugías y se burló como nadie [VIDEO]

El conductor de La noche es mía no se midió con las bromas ni con el lenguaje utilizado cuando describía a Michelle Soifer.

mtoledo@grupoepensa.pe

Carlos Galdós, conductor del programa nocturno La noche es mía, hizo un repaso por los cambios físicos que tuvo la participante más polémica de los realitys, Michelle Soifer, y para ello, invitó al cirujano David Ruiz Vela quien fue nombrando las posibles cirugías que la cantante realizó en su cuerpo.

Con la primera fotografía, los primeros comentarios que tuvo el showman luego de sorprenderse fue "Esa es Tula Rodríguez de chiquita", pero se escuchó un "es Abencia Meza" detrás de las cámaras; esto causó que repitieran el nombre de la cantante folclórica a ritmo de Venecia de los Hombres G.

Una vez al lado del cirujano, Carlos Galdós preguntó "¿Esa es Michelle Soifer o qué? Quiero entender algo, ¿ahí ha habido trepanación craneana?", otras de las exageraciones y bromas que realizó por la apariencia actual de Michelle Soifer fue consultar si "hay más de 50 operaciones en su rostro".

Por el horario en que se presenta La noche es mía, el lenguaje utilizado no tiene censura y eso se notó cuando realizó una parodia de Michelle Soifer "Doctor, tengo nariz de p..ga. ¿me la puede cambiar?", mencionó riéndose y se dirigió a los fans de la cantante, a los 'Michilovers' para indicar que podían empezar a atacarlo.

Finalmente, Carlos Galdós dejó en claro que todo es broma y que no tiene nada en contra de las cirugías y añadió que "Michelle Soifer, en honor de la verdad, aparte de todo lo que se ha hecho y está bien, entrena fisicamente".  

Comentarios

Por si te lo perdiste