Michelle Soifer arde más que nunca en Esto Es Guerra con tremendo look

Michelle Soifer volvió con un tremendo look a Esto Es Guerra.

Michelle Soifer arde más que nunca en Esto Es Guerra con tremendo look
Michelle Soifer arde más que nunca en Esto Es Guerra con tremendo look | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Una de las más esperadas. Michelle Soifer volvió a pisar el set de Esto Es Guerra con un look extremadamente distinto a lo que se le ha visto a la popular 'Michi' y toda su legión de fanáticos celebraron el ver al 'Sol' más radiante que nunca.

Efectivamente, cuando muchos esperaban que se tratara de la misma Yahaira Plasencia, finalmente Michelle Soifer develó su rostro en Esto Es Guerra con un look distinto a lo que ya habíamos visto a la 'chica reality' en los últimos años.

Desde el saque, Michelle Soifer se mostró más que feliz ante la presencia de Guty Carrera, pues aseveró que con el 'Potro' podrían formar, una vez más, al equipo de Leones que ya todos estaban acostumbrados a ver. ¿Qué pasará en Esto Es Guerra?

GINO ASSERETO ES PURO BOBO Y SIGUE EN ESTO ES GUERRA

Uno de los nombres que no estuvo confirmado, del todo, en la nueva temporada de Esto Es Guerra fue, sin duda, Gino Assereto, quien pudo 'emigrar' a Latina luego de que su novia, Jazmín Pinedo, asumiera la conducción de Espectáculos.

Lo cierto es que Gino Assereto demostró ser 'bobo' con Esto Es Guerra y no dio el salto hacia el canal 'latino'. Muy por lo contrario, el 'Tiburón' optó por quedarse en el sintonizado reality, aunque le mandó tremendo beso a Jazmín Pinedo.

'Él escogió estar en su casa. Él volvió a su casa', comentó Mathías Brivio, quien ya llama 'histórico' de Esto Es Guerra a Gino Assereto, pues con él como capitán, Las Cobras lograron el último campeonato.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA YA TIENE A SU NUEVA 'REINA'... QUE ESTUVO EN COMBATE

Comentarios

Por si te lo perdiste