Melissa Paredes: Servando y Florentino le hacen choteada del año en concierto [VIDEO]

Melissa Paredes de Esto es Guerra solo quería tomarse el selfie con Sevando y Florentino.

Melissa Paredes: Servando y Florentino le hacen choteada del año en concierto [VIDEO]
Melissa Paredes: Servando y Florentino le hacen choteada del año en concierto [VIDEO] | Fotos: Instagram

mtoledo@grupoepensa.pe

Los cantantes de salsa juvenil, Servando y Florentino, estuvieron en el Perú para ofrecer espectáculos en distintas ciudades del país. Uno de sus conciertos fue el viernes 16 en Arequipa. Esta presentación estuvo animada por la participante de Esto es Guerra, Melissa Paredes.

Ya es costumbre de Melissa Paredes llamar la atención de los espectadores a través de sus vestidos. En el concierto de Servando y Florentino, la modelo lució un atuendo que solo le cubría los pechos en la parte superior. No esperó, sin embargo, que los venezolanos no se percataran de su presencia. 

Luego de pedir aplausos para los salseros, Melissa Paredes sacó el celular y, con la mano arriba, a punto de presionar la pantalla y tomar el selfie de la noche, sufrió el empujón de los salseros que solo querían encontrarse con sus fans. 

Melissa Paredes no paró hasta tener la foto con Servando y Florentino y, minutos después, volvió a intentar tomar la fotito. Fue mejor de lo esperado. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la  participante de Esto es Guerra. 

Comentarios

Por si te lo perdiste