Melissa Paredes deja en shock a fans de Esto es Guerra con nuevo look [FOTOS]

Esto es Guerra llega a su final de temporada el próximo lunes.

Melissa Paredes deja en shock a fans de Esto es Guerra con nuevo look [FOTOS]
Melissa Paredes deja en shock a fans de Esto es Guerra con nuevo look [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra se prepara para su final de temporada. La lucha entre Leones y Cobras cerrará el 2015 con la victoria de uno de ellos tras quedar conformados los equipos, cada uno con siete miembros.  Pero los guerreros que ya fueron eliminados aún se mantienen vigentes en las redes sociales y esta vez Melissa Paredes sorprendió con unas impactante fotos.

Por estos días Melissa Paredes disfruta de su faceta como empresaria y del amor de su pareja Rodrigo Cuba.  Pero como para calentar motores y tener un nuevo año de cambios, la 'Sabrosa' decidió realizarse un radical cambio de look.  

Con un corte a la altura de la quijada y un extremo alisado, Melissa Paredes dejó en shock a sus seguidores con su nueva imagen, dejando atrás sus habituales extensiones que por mucho tiempo la acompañó.  

URRACA SUFRE VENGANZA DE MELISSA PAREDES POR AÑOS DE RAJE

Melissa Paredes recordó el momento en que Magaly Medina publicó unas fotografías que le quitaron la corona obtenida en el certamen de belleza Miss Mundo. Todas las críticas que realizó contra ella siguen en el recuerdo de la modelo y fueron revividas para vengarse de la 'Urraca' ahora que su programa de televisión ha sido uno de los menos sintonizados en el fin de semana.

"Me parece algo hipócrita de su parte, hacer un programa en defensa de las mujeres cuando en realidad ella es la primera en hacer leña a las mujeres. Una cosa es criticar y otra cosa es destruir por su aspecto físico por si salieron o no en bikini", fueron las primeras críticas de Melissa Paredes sobre el programa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿'SHUSHU' Y 'PIPI'  ANUNCIAN SU SALIDA DE COMBATE?

Comentarios

Por si te lo perdiste