Esta mañana, los usuarios de las redes alertaron las presencia de unas fotos íntimas de la modelo y actual participante de Esto Es Guerra, Melissa Paredes, que están circulando por Twitter, Facebook y What'sApp. En ellas aparece una mujeres en posiciones muy sugerentes y hasta en topless.
A diferencia de las fotos que muestran a una mujeres muy parecida a Melissa Paredes pero con unos años menos, en el video que también circula las características no coinciden con la anatomía de la ex Miss Perú, lo que descartaría su pertenencia.
Melissa Paredes no se ha pronunciado hasta el momento pues se encuentra de vacaciones en Miami y así lo evidencian las fotos que publica en las distintas redes que llevan su nombre.
No es la primera vez que la privacidad e intimidad de una figura pública es violada de esta manera. En el verano se tuvo el caso de Leslie Shaw, Xoana González y Milett Figueroa.
Comentarios