Melissa Paredes anuncia boda con Rodrigo Cuba​ y ya tiene anillo

Esto es Guerra vivió de cerca el nacimiento de este amor que terminará en el altar.

Melissa Paredes anuncia boda con Rodrigo Cuba​ y ya tiene anillo
Melissa Paredes anuncia boda con Rodrigo Cuba​ y ya tiene anillo

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Paredes ya no puede ocultar su felicidad tras confesar que ya su pareja Rodrigo Cuba le pidió matrimonio y la boda se realizará el próximo año. La ex integrante de Esto es Guerra se alejó de los realities de competencia, pero pudimos verla en otra faceta en Los Reyes del Playback

MÁS: MELISSA PAREDES REAPARECE MÁS MATERNAL QUE NUNCA [FOTOS]

Melissa Paredes está muy segura de este gran paso y asegura que que Rodrigo Cuba es el amor de su vida. Es más, la ex reina de belleza contó detalles de la pedida. "Fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Me sorprendió, porque fue muy romántico, con rosas y velas", contó a un diario local.

Adelantó que la fecha exacta de la boda aún no la tienen, pero"sí estamos buscando locaciones fuera de Lima", reveló Melissa Paredes no sin antes soltar detalles del anillo que recibió. "Sé que le costó bastante, pero no sé cuánto. No le pregunté, pero más que el costo, está lo que significa realmente", agregó.

Por otro lado, Melissa Paredes reveló que pronto será operada de la rodilla y por esta razón no regresa a los realities ya que nisiquiera puede correr.

MELISSA PAREDES Y SU RECHAZO A JESSICA NEWTON

Melissa Paredes tildó a Jessica Newton de 'hipócrita' tras confirmarse la participación de Milett Figueroa en el 'Miss Perú Universo 2016' . Y es que la ex figura de Esto es Guerra recordó la época en que la organizadora de belleza la criticó por unas fotos “sexys” que realizó antes de ser coronada.

“La señora se rasgó las vestidruas en su momento. Me vapuleó por televisión por unas fotos de una catalogo que hice antes de concursar. Ella me tildó de piltrafa hasta de batacalana. Nunca se disculpó”, dijo Melissa Paredes durante su visita a 'Espectáculos'.

Sin embargo, Melissa Paredes dejó en claro que no tiene nada en contra de Milett Figueroa, pero que 'debe ser juzgada de la misma manera y sinceramente, Jessica Newton me parece muy hipócrita de su parte que haga esto”.

Comentarios

Por si te lo perdiste