Melissa Loza sorprende con radical cambio de look en verano [FOTOS]

Esto es Guerra prepara a sus nuevos jales bombas para la nueva temporada.

Melissa Loza sorprende con radical cambio de look en verano [FOTOS]
Melissa Loza sorprende con radical cambio de look en verano [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza disfruta de sus vacaciones a orillas del mar, además de recargarse de buenas energías para poder definir su futuro para este 2016. La Diosa dejó abierta la posibilidad de trabajar en el extranjero por lo que su permanencia en Esto es Guerra en incierta. 

Mientras define sus nuevos proyectos, Melissa Loza disfruta de su verano en la playa y así broncear su escultural figura. La integrante de Esto es Guerra se atrevió a lucir un nuevo look que ya todos sus seguidores comentan en las redes sociales. 

MELISSA LOZA PODRÍA QUEDARSE EN COLOMBIA

Melissa Loza confesó haber recibido propuestas del exterior para trabajar. La 'Diosa' visitó el set de 'Estás en Todas' para recibir su premio como ganadora de la categoría ‘Mejor baile femenino’. Pero lo que nadie esperó escuchar fueron las siguientes palabras.

“Sí hay muchos proyectos. De repente el viaje (a Colombia) es con ida sin pasaje de regreso. Sí, tengo dos o tres viajes más que tengo que hacer para allá. Contenta porque es una experiencia muy bonita trabajar en el exterior, vamos a ver qué pasa”, contó Melissa Loza, sorprendiendo a los seguidores de Esto es Guerra. 

Etiquetas

melissa loza

Comentarios

Por si te lo perdiste