¡Mecha! Hugo García y joven arman chongo en baño portatil de concierto [VIDEO]

El concierto de Daddy Yankee reunió a guerreros y combatientes, pero no todos la pasaron tan bien.

¡Mecha! Hugo García y joven arman chongo en baño portatil de concierto [VIDEO]
¡Mecha! Hugo García y joven arman chongo en baño portatil de concierto [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La noche del concierto de Gian Marco y Daddy Yankee sigue trayendo sorpresas porque muchos de los participantes de los realitys del país, Combate y Esto Es Guerra, asistieron solos , con sus parejas y para encontrarse con sus amigos. Así lo hizo Hugo García, pero no la pasó bien cuando intentaba cubrir sus necesidades biológicas. 

El guerrero, al parecer, se quiso pasar de vivo y se salteó el orden de la cola que los demás asistentes realizaban para hacer uso del baño portátil. Uno de los jóvenes que esperaba empezó a discutir con Hugo García y luego le lanzó una cachetada que no llegó a más golpes. 

Amigos del joven y de Hugo García se acercaron y calmaron el momento. Cabe mencionar que 'Baby Hugo' asistió al concierto con su enamorada Mafer Neyra. En las instalaciones se encontró con Rafael Cardozo, Nicola Porcella, Milett Figueroa y otras. 

NICOLA PORCELLA SOLTÓ TODO EN CONCIERTO

El conductor de Hola a Todos preguntó a Nicola Porcella cómo iba la relación con Angie Arizaga, pues ambos se encontraban en el concierto. "Si la veo la saludo. Yo no tengo ningún problema", mencionó antes de detallar que no tuvieron problemas para grabar la últimas escenas de Ven, baila, quinceañera: "Los dos sabíamos cómo habían sido las cosas, por eso se podía trabajar". Además el modelo fue claro y tajante cuando le preguntaron si hay posibilidades de regresar: "Nunca más. No habrá, no hay".

HUGO PELEA BAÑO por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste