Mathías Brivio recordará por siempre esta foto de María Pía Copello junto a Peluchín

El conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio llorará al ver esta foto de Maria Pía

mtoledo@grupoepensa.pe

Las duras críticas que Peluchín le pueda hacer a Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, no impiden que pase momento junto a su amiga Maria Pía Copello, a pesar de que ella también conduce dicho reality.

El conductor de Amor amor amor, Rodrigo González, también conocido como Peluchín, subió fotos a sus redes sociales de sus vacaciones en Miami junto a sus amigos cercanos entre los cuales figuraba la conductora de Esto es Guerra, Maria Pía Copello.

¿CUÁL FUE LA BRONCA CON MATHÍAS?

Rodrigo González Peluchín tuvo sus últimas palabras para Esto es Guerra como regalo de fin de año. Y es que ante la respuesta, con un tono de soberbia, de parte de Mathías Brivio a su par Gian Piero Díaz, por reafirmar que siempre serán la copia de Combate, el conductor de Amor Amor Amor se atrevió a meter su cuchara.

Desde que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su salida de Combate, estuvo más que claro que dicho vacío será muy difícil de suplir, sobre todo por han sido los pilares esenciales en los cuatro años de historia del reality. Este pensamiento también lo compartiría Peluchín quien al enterarse de la respuesta de Mathías Brivio no dudó en alzar su voz.

DETALLES: PELUCHÍN DEFIENDE A GIAN PIERO DÍAZ Y LE DA A MATHÍAS BRIVIO DONDE MÁS LE DUELE

Comentarios

Por si te lo perdiste