Mathías Brivio no cae en peleas de Michelle Soifer y así la deja calladita [VIDEO]

Conductor del programa aclara discusión con la guerrera y marca la diferencia

Mathías Brivio no cae en peleas de Michelle Soifer y así la deja calladita [VIDEO]
Mathías Brivio no cae en peleas de Michelle Soifer y así la deja calladita [VIDEO] | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

El conductor del reality de Esto es GuerraMathías Brivio, se mostró serio cuando se le preguntó por la discusión en vivo que tuvo con Michelle Soifer y dejó en claro la autoridad que tiene él o Maria Pía Copello cuando se desarrolla el programa.

"Hay una línea que se la marqué a ella. Yo sí puedo interrumpirle cuando yo quiera, claro, sin faltarle el respeto", dijo Mathías Brivio. Sin embargo, Michelle Soifer no cree que se haya sobrepasado con sus palabras. "Si yo permito que una haga eso, todos lo van a empezar a hacer", decía. 

"Hay que dejar un precedente de que los conductores somos los que llevamos el hilo de este programa y podemos llevarlo por dónde nosotros creamos conveniente" hablaba pausado Mathías Brivio. Además, cuando se le consultó por las demás peleas que tiene Michelle Soifer con sus compañeros, el conductor mencionó que "la polémica la puede hacer con los chicos, no con los conductores". 

¿A QUÉ DISCUSIÓN SE REFIERE? 

Una nueva fecha de Esto es Guerra inició con las críticas de las Cobras por el bajo rendimiento de Michelle Soifer en la competencia. Para el equipo turquesa la capitana tiene que dar el ejemplo y lograr estar al nivel de las demás competidoras ya que hasta ahora Melissa Paredes le gana en los juegos.

Pero en el momento en que 'Michi' hizo sus descargos, el equipo liderado por Melissa Loza decidió mostrarle sus espaldas y hablar en secreto. Esta falta de respeto provocó que la leona resaltara la gran diferencia entre ambos equipos. Es así que Mathías Brivio aseguró que lo mismo hizo el equipo amarillo días atrás.

Esto provocó un fuerte cruce de palabras entre Michelle Soifer y Mathías Brivio, ya que la leona mostró una notoria falta de respeto al conductor tras asegurar, cuando hablaba de la poca educación de las Cobras, 'eso viene desde la cabeza'. Rápidamente Brivio le pidió que no lo meta en el mismo saco y que no cruce esa línea. 

Comentarios

Por si te lo perdiste