Mario Irivarren no va más en Combate: ¿Ingresará a Esto Es Guerra?

¿Mario Irivarren será el 'jale bomba' para Esto Es Guerra?

Mario Irivarren no va más en Combate: ¿Ingresará a Esto Es Guerra?
Mario Irivarren no va más en Combate: ¿Ingresará a Esto Es Guerra? | Fotos: América TV / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de revelar su alejamiento de Combate para el próximo año, Mario Irivarren se dejó ver en las grabaciones de Versus, tal como lo demuestra una foto que publicara el capitán del equipo Rojo de dicho reality.

Efectivamente, en la imagen vemos a Mario Irivarren junto a nadie menos que Angie Arizaga, con quien protagonizara un affaire en las primeras temporadas de Combate, donde llegaron a formar 'Irizaga'.

El detalle se dio en el lugar donde, el ex Combate, Mario Irivarren llegó a tomarse esta foto con Angie Arizaga, estudio donde se grabó la última edición, por Halloween, de Versus, programa que también cuenta con las figuras de Esto Es Guerra.

EL FIN DE LA ERA MARIO IRIVARREN EN COMBATE

Tras la victoria del equipo Rojo en Combate, Mario Irivarren sorprendió a propios y extraños al anunciar una noticia que pondrá triste a toda su legión de fanáticas en las redes sociales, o también denominadas por 'Mariogul' como 'empanadas'.

Efectivamente, Mario Irivarren reveló que no seguiría en la próxima temporada de Combate. 'El programa sigue, yo no he tenido ningún tipo de negociación. No me voy a ser el media lengua, lo más probable es que yo no continúe en Combate, por decisión propia'.

Como se recuerda, Mario Irivarren es considerado uno de los símbolos de Combate, al formar parte del reality 'bacán' desde su primera temporada y ganarse el título de mejor combatiente en varias ocasiones.

Comentarios

Por si te lo perdiste