¿Mario Irivarren más cerca a Esto es Guerra? Ivana Yturbe tiene la respuesta [VIDEO]

El contrato de Mario Irivarren con Combate termina en diciembre

¿Mario Irivarren más cerca a Esto es Guerra? Ivana Yturbe tiene la respuesta [VIDEO]
¿Mario Irivarren más cerca a Esto es Guerra? Ivana Yturbe tiene la respuesta [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Ya está anunciado el final de Mario Irivarren en el reality que le dio pantalla y fama, Combate. Si bien el querido capitán del equipo Rojo indicó que se concentrará en la tienda de ropa que acaba de crear, su enamorada Ivana Yturbe manifestó sus ganas de tenerlo en Esto es Guerra.

Según la Miss Teen Universe de Esto es Guerra, Ivana Yturbe, aún no ha conversado con Mario Irivarren sobre su destino en la televisión cuando salga de Combate. Ella, sin embargo, no esconde sus ganas de tenerlo en el mismo canal.

"Se que no va estar en Combate. A mí me gustaría que esté donde yo estoy (Esto es Guerra)", dijo sonriente y traviesa Ivana Yturbe mientras Mario Irivarren la escuchana dentro de su vehículo.

Aunque Mario Irivarren decidió emprender un negocio, las críticas no se han hecho esperar. Zumba no contó, al momento que llamara 'sin talento' a Mario Irivarren, que encontraría la respuesta del capitán del equipo Rojo de Combate.

'En su momento le preguntaré. Lo he llamado y no he tenido respuesta. Que sus seguidores le digan que espero su versión. No tengo problemas con él y resalto sus virtudes, como el baile. Lo invito a que me cuente cuál es su problema conmigo', señaló Mario Irivarren a las cámaras de Chollyshow.

Comentarios

Por si te lo perdiste