​Mario Irivarren cierra el 2015 con contrato en mano y se alista para

El capitán del equipo rojo de Combate se alista para cambiar de reality

​Mario Irivarren cierra el 2015 con contrato en mano y se alista para
​Mario Irivarren cierra el 2015 con contrato en mano y se alista para

mtoledo@grupoepensa.pe

A pocas horas de finalizar el año, se anunció que Mario Irivarren, conocido por ser capitán del equipo Rojo de Combate, firmó su contrato con la producción del reality Esto es Guerra.

Según fuentes de El Comercio, Mario Irivarren se incorporó a América televisión antes de finalizar el 2015 y de ese modo se cumplirían todos los rumores sobre el pase de este ex Combate.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando Mario Irivarren visitó Esto es Guerra el día de su circuito final. De esto, Korina Rivadeneira contó que al ex Comabate le impresionó las dimensiones del circuitó y se mostró emocionado. 

MARIO ENAMORADO

Más de una figura de reality ya disfrutan de sus vacaciones y se alista para recibir el Año Nuevo. Mario Irivarren e Ivana Yturbe no fueron la excepción y decidieron fugar del país para disfrutar de su amor. La parejita también escogió Brasil y ya disfrutan de sus hermosas playas. Cabe señalar que Mario Hart, junto a Leslie Shay, y Macarena Vélez son los otros dos combatiente que también se encuentran en dicho país.  

DETALLES: MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE DISFRUTAN DE SU AMOR EN LAS PLAYAS DE BRASIL [FOTOS]

Etiquetas

mario irivarren

Comentarios

Por si te lo perdiste