​Mario Hart ya se siente de Esto es Guerra y resalta su competencia

Mario Hart estuvo atento a la final de Esto es Guerra y envió este mensaje.

​Mario Hart ya se siente de Esto es Guerra y resalta su competencia
​Mario Hart ya se siente de Esto es Guerra y resalta su competencia

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart tendría su presentación oficial en la nueva era de Esto es Guerra denominada 'El origen de la lucha'. Con ayuda de un misterioso spot se puede apreciar que el piloto no llega solo sino junto a Mario Irivarren, Paloma Fiuza y Diana Sánchez.  

MÁS: ESTO ES GUERRA SE DESPIDE CON VICTORIA DE LOS LEONES Y LLANTO DE LAS COBRAS [VIDEO]

La última final de Esto es Guerra no solo atrapó la atención de los seguidores de las Cobras y Leones ya que también el ex histórico capitán de Combate Mario Hart estuvo atento y no dudó en felicitar a los campeones y destacar el gran circuito que se jugó.  

Mario Hart estaría calentando su retorno a Esto es Guerra y compartió este mensaje en su cuenta de Twitter. "Mis respetos... ¡Qué tales circuitos! ¡Felicitaciones leones! ¡Qué grandes competidores!"

NICOLA PORCELLA SE RINDE EN LA ÚLTIMA FINAL EEG

Nicola Porcella se enfrentó a Ignacio Baladán del equipo de las Cobras. El uruguayo sacó gran ventaja y cuando llegó a la última etapa del circuito, el capitán de las Cobras todavía se encontraba muy lejos. Él se quedó quieto en las escaleras mirando cómo el los leones celebraran su punto.

Después de esto, Nicola Porcella no apareció en la competencia. El conductor y apoyo de las Cobras, Mathías Brivio, indicó que el capitán se encontraba recuperándose de la competencia.

Los comentarios en las redes sociales señalan que Nicola Porcella no debió competir porque no se encuentra apto físicamente. Los fanáticos de las Cobras, señalan que en lugar del capitán debió competir Diego Chávarri. 

Comentarios

Por si te lo perdiste